¿POR QUÉ "la nevera de Saruki"?


La verdad es que hasta hace bien poco, nunca me había planteado tener mi propio blog. Ni siquiera sabía como iba todo esto, y todavía lo estoy descubriendo poco a poco (no seáis demasiado críticos, jejeje). Me decidí porque de una temporada para acá, me da por hacer postrecillos cada dos por tres.

La realidad es que no tengo ni idea de cocina, pero ni idea ni idea. Pero tengo debilidad por los postres. Digamos que lo que realmente tengo, es adicción al chocolate, jejeje.Y por ello es por lo que comencé a hacer, que si un día un bizcocho con chocolate, que si otro día unas galletukas, luego me empecé a atrever con alguna tarta...y tras varios bizcochos medio crudos y otros medio quemados, decubrí que no me salían del todo mal. Solo hacen falta ganas y un poquitín de imaginación. Así que ahora, me suelo ofrecer voluntaria para llevar el postre a todas las celebraciones que hago con familia y amigos, con lo cual, tengo unas cuántas cobayas con las que experimentar...jejeje.

El tema es que muchos de mis amigos empezaron a decirme que por qué no me hacía un blog y así no tenía que andar pasándoles las recetas...y no os voy a engañar, me apetecía más bien poco. Primero, porque yo, ni flores de como iba todo esto, y segundo, porque me daba bastante pereza. Me hice un tiempo la remolona, hasta que un día, mi mozo (Toni), me dijo que me lo había hecho él...así que ya no me pude escaquear más...lo empecé a tunear a mi manera...y así nació el blog.

Lo de "la nevera de Saruki" fue porque, dada mi escasa memoria, nunca me acuerdo de ninguna receta, así que las tenía todas apuntadas en mi nevera, en papeles de colores, para que estuvieran siempre a mano y le dieran un toque un poco "fashion" (que tanto blanco, aburre!!) jejeje. Y todo el que viene a casa, cuando entra en la cocina, se queda fisgando a ver qué recetas tengo...¡qué cotillas!. Con lo cuál, estaba claro que la imágen del blog, tenía que ser mi nevera, porque es la máxima protagonista....y como mucha gente, cariñosamente, me llama "Saruki"...pues así se quedó....LA NEVERA DE SARUKI.

En definitiva, con este blog pretendo demostrar que hasta los más torpes podemos sorprender a nuestros invitados con postres “ricos, sencillos y baratos” sin tener ni “pajolera” idea de cocinar. Lo único que necesitáis son las ganas de intentarlo y si no sale a la 1ª, ¡ya saldrá a la 2ª!, o…¡a la 3ª!. Y si como yo, sois unos supermegapasionad@s del CHOCOLATE…¿a qué estáis esperando? Poneros el delantal y... 
¡al ataaaaquer!