domingo, 14 de octubre de 2012

RENOVARSE O MORIR:

Como podéis ver, me he decidido a hacer un cambio de imágen del blog...aprovechando el tiempo libre que me ha dao el puente, me puse manos a la obra y este es el resultado, que espero que os guste...es todo diseño propio. Nada de plantillas y todo eso...así que puedo decir orgullosa, que es único y personal...(yo diría que es muy...rollo "Saruki" jejeje). También me puse al día con la publicación de recetas..que lo tenía un poco abandonao, la verdad. Pero bueno, creo que a partir de ahora, habrá más movimiento por aquí, porque el nuevo "look" de mi humilde blog, parece que me está motivando, jejeje. Así que retomo el delantal, y prometo sorprenderos con recetas súper fáciles, baratas e increiblemente ricas. Y porfa...dejarme algún comentario, que me da vidilla...


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo.... es muy tu!!!. Eres una genia del photoshop, aun recuerdo cuando te intentaba explicar lo que era una capa....que tiempos aquellos!.
    Te doy un 10

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...muchas gracias!! la verdad es que me costó, pero ahora ya le cogí el gustirrinín al programilla...gracias por insistir en que lo probara!!

    ResponderEliminar

Coméntame alguna cosina: