miércoles, 6 de febrero de 2013

DESCUBRE EL MARKETING PARTICIPATIVO:

Muy buenos días a todos!!!

Hoy os escribo una entrada que nada tiene que ver con lo que os tengo acostumbrados. No se trata de una receta, pero no por ello os dejará de interesar.

Hace un tiempo que participo en campañas de marketing participativo. No se si sabéis de qué va. Se trata de unas web en las que te registras y te dan la oportunidad de probar determinados productos que acaban de lanzar para que les des tu opinión. Y lo mejor de todo es que es algo totalmente gratis...si sí...GRAAAAAAATISSSS!!! cada cierto tiempo sacan una campaña diferente, te apuntas, y si tienes suerte y resultas seleccionado, consigues participar y al cabo de unos días, tienes en tu casa tu pack con el producto. 

Normalmente, el pack incluye el producto en cuestión y muchas muestras en miniatura para que las compartas con tu familia y amigos, además de descuentos, etc. 

Se trata de que compartas la experiencia con el mayor número de personas que puedas y te den su opinión más sincera a cerca del producto. Y luego tú, rellenas una serie de informes trasladando esas opiniones. Así de fácil!!

Esta vez, he tenido suerte y me han seleccionado para probar una nueva pasta de dientes, la ORAL B PRO EXPERT que por lo visto, protege las 8 áreas de nuestra boca que más importancia le dan los dentistas. Así que la cosa...promete. Y para muestra un botón, aquí os dejo la foto de mi maravilloso pack:


Ahora solo me queda empezar a lavarme los dientes con mi nueva pasta y ver las sensaciones que me provoca...por si alguien siente interés y quiere descubrir el nuevo lanzamiento de Oral B, os dejo el enlace:


Y si os apetece comenzar a participar en este tipo de campañas, pinchar en el siguiente enlace, registraros y comenzar a disfrutar de la experiencia....yo sin duda, OS LA RECOMIENDO.



3 comentarios:

  1. Me apunto ahora mismo!! q con la crisis la cosa ta muy malita...y me parez muy guay la idea de contribuir todos a lanzar nuevos productos...cuantas más opiniones tengan mejor, digo yo!
    Besin!

    ResponderEliminar
  2. Apúntate tía. A mi ya me concedieron varios proyectos de leche, de limpiadores de hogar, de pasta de dientes, de enjuague bucal...tovía no tuve la suerte de que me den uno de comida, o de colonias...pero bueno, a caballin regalu...otra cosa que tengo abandonada...pufff..pero eso, que no es un mito...que sí que toca, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio!!!

    http://wp.me/p16epC-57

    ResponderEliminar

Coméntame alguna cosina: