viernes, 11 de enero de 2013

MAGDALENAS DE NARANJA CON NOCILLA:

Hoy tengo el placer de presentaros otra manera de alegrar vuestros desayunos, meriendas, y postres, sin demasiada complicación, pero con un sabor tan bueno, que seguro, que repertiréis la receta, como he hecho yo. No me canso de experimentar con los sabores de las magdalenas...y una vez más, este es el resultado:





 INGREDIENTES:

- 3 huevos
- 250 grs. de harina integral
- 1 sobre de levadura
- 200 grs. de azúcar
- La ralladura de una naranja y un poco de su zumo
- Coñac
- 250 grs. de mantequilla
- Nocilla
- Chocolate negro


PREPARACIÓN:

1. Batimos los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa.


2. Derretimos la mantequilla y cuando esté tibia, se la añadimos a lo anterior. 


3. Tamizamos la harina con la levadura y se la vamos incorporando poco a poco.


4. Añadimos la ralladura de naranja y su zumo, junto con un generoso chorro de coñac.


5. Vertemos un poco de la mezcla en los moldes, ponemos un poco de nocilla, cubrimos con el resto de la masa y decoramos con el chocolate partido en trocitos.


Y con estos simples pasos, tenéis estas exquisitas magdalenas con un toque de naranja que a mi, particularmente, me vuelven loca...y ya sabéis que una vez tenéis la receta básica, la podéis modificar al gusto, incorporando nuevos ingredientes que le darán un toque más personalizado a vuestra receta. Ahora solo queda hacerse un cafetín y ¡mojar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame alguna cosina: